¿Qué parte de “Sí, amo la vida” no entendéis?

Publicado por

En el último mes, el Congreso de los Diputados de Argentina ha acordado por mayoría de 129 votos frente a otros 125 y una abstención, aprobar la dicha ley de despenalización del aborto.

flag-90420_1920

Normalmente los medios dan apoyo a esta doctrina progresista, principalmente propagando el aborto como “una ayuda necesaria para la madre” y al niño como un simple feto. Pero al igual que todo cristiano, es obligación apoyar la vida, que siempre estará por encima del que llaman “derecho a decidir”. Habrá personas que puedan sacar argumentos que parezcan más poderosos para apoyar el aborto. Sin embargo, uno a uno se van destruyendo cuando se utiliza la valiosa vida de un ser humano como único argumento que vale al final.

El valor es algo relativo, ya que no todo el mundo le pone el mismo precio a un objeto o animal.

Sin embargo, ¿Qué valor se establece a la hora de calcular a las personas? ¿Puede comprarse la vida de un ser humano, con un precio fijo? Por ahora parece que sí, al menos es lo que nos está dejando claro la sociedad. ¿Cómo? Bueno, eso es algo que podemos apreciar a partir de diferentes “actividades económicas” (por así decirlo) que existen actualmente. Algunas de ellas son la explotación infantil, la industria pornográfica, la prostitución, el tráfico de personas… y ahora el aborto y la eutanasia. Si estamos de acuerdo en algo es que acabar con las opresiones sobre las personas es el paso definitivo para un mundo mejor. ¡Espera! ¿Y qué pasa con estos dos últimos? ¿Qué ocurre cuando no todos estamos en la misma opinión al decir que matar un niño, anciano o discapacitado es un tipo más de opresión, por no decir sencillamente de asesinato?

care-3031259_1920

Una de las últimas leyes, aquí en España, que está en proceso de establecerse por medio del ilegítimo gobierno de Pedro Sánchez, es implantar la eutanasia. Con la misma excusa que Hitler en su Alemania nazi para “dar una muerte digna y voluntaria a la gente”, siendo éste el primer Estado en permitir dicha ley, ahora se quiere conseguir en nuestro país. Pero, ¿qué hay más digno que después de toda una vida de lucha sin cesar, se quiera continuar hasta el final dando el máximo valor a lo que se ha hecho?

Se demuestra cobardía al buscar una muerte de esta manera, sin ser capaces de afrontar la batalla entre la vida y la muerte. No hace falta decir mucho más, ya que todo aquel que se considere cristiano tendrá que saber defender estos valores basados en la vida, en Cristo mismo.

Aunque antes de acabar, cabe recordar que si afortunadamente eres uno de ellos, quiero que sepas que nos toca una sorpresa, pero no es agradable. En la sociedad actual no hay cabida para quien piense como nosotros: o estás a favor de la conocida expresión “sobrevive el más fuerte”, y a los más débiles se les depara la muerte, o ya te puedes ir preparando. Así es, tenemos el caso de una periodista argentina, Amalia Granata, quien al declarar públicamente su oposición al aborto perdió su trabajo… ¿Eso quiere decir que tal vez en un futuro (O ahora mismo) me ocurrirá a mí? Es posible, pero piensa en qué ganamos.

Logramos dar esperanzas con nuestro testimonio de vida. Conseguimos cambiar la manera de pensar de la gente que solo ve muerte innecesaria, con lo cual damos cabida a una segunda oportunidad para ellos y sus familiares. Ganamos ser evangelizadores de Cristo y como se dice hoy en día, Influencers de un movimiento tan importante con el objetivo de ver una nueva vida, dando sus primeros pasos, o sonriéndonos con su adorable mirada, o incluso apoyar a quien ya está en sus últimos alientos de vida, pero que cada vez se encuentra más cerca de una muerte digna. Porque al fin y al cabo allí donde se provoca es donde surge realmente la agonía, sea de la manera que fuere.

people-2585733_1920

En definitiva, ya sabes qué contestar si te preguntan qué eres: Soy ProVida. Dejémonos de política, es hora de actuar por un mundo mejor. Comparte si estás de acuerdo 😇.

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s