El cristiano políticamente incorrecto

Publicado por

La sociedad no se parece en nada a cuando yo era pequeño, con tan solo 10 años, hace no tanto. Se ha corrompido como yo no lo recuerdo, sobre todo porque se ha reflejado en la educación manipulada. Hoy en día, nosotros los cristianos de verdad no somos, según la sociedad, buenos cristianos.

Decir que no podemos defender la libre elección de una madre a asesinar a su hijo, es ser mal cristiano.

Decir que no estamos dispuestos a apoyar la controvertida Ideología de Género, porque va en contra de la biología, en contra de la libertad de expresión y contra la inocencia de los más pequeños, es dejar claro que somos malos cristianos.

Apoyar al Papa Francisco, quien ha prohibido en numerosos casos ser homófobos y atacar a cualquier persona por su orientación sexual, pero que también está tomando medidas para acabar con el abuso en la Iglesia, dejando clara la postura de no permitir, por razones de seguridad, la entrada al sacerdocio de homosexuales, es ser mal cristiano.

Ir a Misa, ser creyentes no tan solo de palabra sino también de práctica, defendiendo nuestra fe y todo aquello que nos dijo Cristo que hiciéramos, es ser mal cristiano.

Esta la opinión de la sociedad. Quienes creen que ser “buenos cristianos”, según ellos, es seguir el ritmo del mundo, ser progresista, no inculcar la fe, no rezar, estar a favor de cualquier libre elección aun cuando se vaya contra la vida y la ética. Para ellos, ser buenos cristianos, es simplemente no serlo.

Esta es la profesión de nuestra fe, la fe de la Iglesia y la de defender los valores de cualquier seguidor de Jesucristo, nuestro Señor.

¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! – Isaías 5:20

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s